24/6/08

Taller de Capacitación

Los docentes del Area de Comunicación, Educación Artística particiáron del Taller de Capacitación:Integración de las TIC en el trabajo pedagógico.
Aqui presentamos sus producciones:

Comprensión de Textos Autor César Chapoñán.
Pedro Cieza de León Autora Vilma Muñoz.
English Practice First Grade Autor Manuel Pasco
Biografía de Víctor Hugo Autora Fiorella Rivadeneyra

El día miércoles 25 el taller de capacitación esta dirigido a los docentes de Ciencias Sociales,Persona Familia y Relaciones Humanas y Religión.



Aqui ponemos a disposición el documento: Integración de las TIC en el trabajo pedagógico


12/6/08

TALLER DE CAPACITACIÓN: INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN


El día viernes 13 del presente mes, los docentes del Turno I participamos del Taller de Capacitación: Instrumentos de Evaluación, el mismo que estuvo bajo la orientación del Subdirector Lic. Jorge Meoño Ballena.

Trabajamos en equipos y se nos asignó la elaboración de un Instrumento de Evaluación a partir de una Capacidad específica.

El taller abordó un tema muy importante como es la Taxonomía Cognitiva de D'Hainaut.




2/6/08

COMUNIDAD ITURREGUINA REALIZA SIMULACRO DE SISMO




Con mucha responsabilidad la comunidad iturreguina llevó a cabo este lunes 02 de Junio el simulacro de sismo de 7 grados de intensidad.
El objetivo es preparar a nuestros estudiantes para enfrentar un eventual terremoto devastador, que pudiera afectar nuestra región.
Considerando que las medidas de prevención son fundamentales para minimizar el riesgo, en nuestra instución se han delimitado claramente las salidas y las zonas de seguridad respectivas.