23/11/08

ITURREGUINOS EN ENCUENTRO BINACIONAL

Estudiantes del Primer Año G participaron en el Concurso Binacional que se realizó en Ecuador Provincia de Loja-Saraguro.
Nuestros estudiantes: Rioja Li Jorge Luís, Carbone Failoc Julio Enrique, Cajusol Sánchez Alberto y Carrillo Piscoya Mauricio, participaron con el Proyecto Sistema de Riego Tecnificado, el mismo que contó con el asesoramiento de la Prof. Raquel Huamán Cueva. ¡Felicitaciones!
















6/11/08

FESTIVAL DE DANZAS DIGETE

La Dirección General de Tecnologías Educativas -DIGETE, ex Programa Huascarán, cumple su VII Aniversario, motivo por el cual se organizó el día miércoles 05 de noviembre el II Festival de Danzas organizado por la Red Educativa-DIGETE: CAMINOS DE NAYMLAP.
En este evento artístico cultural participaron nuestros estudiantes del 3°G y 3°I con las Danzas: Cuadro Amazónico y Pacasito, bajo la acertada dirección artística del Prof. Eduardo Muñoz Arroyo.













1/11/08

PODCAST

En el Día de la Canción Criolla, presentamos el siguiente Podcast grabado por estudiantes iturreguinos con el asesoramiento del Prof. César Chapoñán Damián, docente del Área de Comunicación.

Promovemos en nuestros estudiantes a valorar nuestra identidad cultural. Aquí te presentamos algunas imágenes del II Concurso de Platos Típicos, actividad que se llevó a cabo por el 63 Aniversario de nuestra institución.